Ates Correduria de Seguros S.A.

Especialistas en el Sector Asegurador Desde 1985.

Ates Correduría de Seguros lleva más de 30 años en el sector. Cumpliendo los requisitos de la Ley 9/1992 de 30 de abril de Mediación en Seguros Privados (B.O.E. de 2 de mayo), y registrada en el Registro Especial de la Dirección General de Seguros DE España (Ministerio de Economía y Hacienda), con el número J-778. Disponemos de una oficina en Madrid y otra en Boadilla del Monte y nuestro ámbito de actuación es todo el territorio nacional.

Nuestro equipo de Mediadores trabajan para ofrecer los mejores productos y servicios poniendo en práctica nuestra filosofía empresarial, conseguimos dar respuesta y satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Atendiendo a lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 26/2006 de 17 de julio podrán formular sus quejas y/o reclamaciones derivadas de los servicios prestados en el Servicio de Atención al Cliente (Begoña Larrea).

Si quieres conocer más sobre nosotros, te invitamos a que visites nuestras instalaciones o solicites más información a través del teléfono o de nuestro formulario de contacto.

Correduría de seguros en Madrid