Seguro para hogar

Protección Basic

Incluye las coberturas básicas más importantes, como incendio, daños por agua, responsabilidad civil y asistencia en el hogar.

Protección Plus

Coberturas básicas y garantías adicionales como: daños estéticos de continente o contenido hasta 3.000 euros, atraco en la calle…

Protección Premium

La opción más completa, incluye coberturas anteriores, daños estéticos de continente y contenido hasta 6.000 euros, etc.


HOGAR: 15% DE DESCUENTO

Cualquier persona que sea propietario y/o inquilino de una vivienda familiar ya sean pisos o apartamentos ó chalets, tanto en régimen de propiedad (vivienda principal, secundaria o arrendada) como en alquiler.

SEGURO HOGAR:

Te proporciona la gama más amplia de coberturas, que podrás personalizar y completar con múltiples opciones. Nadie mejor que tú puede decidir lo que tu hogar necesita.



TARJETA DE REGALO

 

Además de las mejores y ofertas y una completa cobertura en todos los seguros de Hogar. Al contratar un seguro del hogar te llevas una tarjeta regalo de “TARJETA DE REGALO” con valor de 20 euros.

Para obtener la tarjeta regalo debes contratar tu seguro Liberty Hogar, OCASO o Reale. Consulta las bases de la promoción. ¡Aprovecha esta magnífica oferta!